Línea de Juego - El primer sitio del deporte de Tres Arroyos

Novedades | Básquet

Notable el saltarín!!

27/11/2017

Germán Haag, pese a no contar con muchos centímetros para fajarse debajo del aro, igualmente hace diferencia en la zona pintada. Y si no, que lo digan sus compañeros de Costa Sud, que seguramente le estarán muy agradecidos por el aporte de puntos, rebotes y defensa que el sancayetanense entregó para el equipo en la serie ante Blanco y Negro.
“Tengo una alegría bárbara por haber llegado a la final. Creo que lo ganamos porque defendimos muy bien, y pudimos correr. Sabemos que jugando de esa manera conseguimos cosas importantes”, dijo.
“En este caso se trataba de un rival duro, pero logramos arrebatarles el primer partido y de locales teníamos que hacernos más fuertes que nunca. Lo debíamos cerrar en casa, y así sucedió”, manifestó el interno ante la consulta de Línea de Juego.
Haag reconoció que Costa Sud, tras acumular una buena ventaja al cabo del segundo cuarto, entró frío y sin concentración luego del descanso largo, y eso permitió la remontada de los suarenses. “Hoy en día en el básquet una diferencia a favor de 10 puntos no significa nada, porque te la levantan en dos minutos. Por suerte pudimos cambiar la cabeza a tiempo, le sacamos nuevamente diferencia y allí sí supimos manejarla”.
“Me tocó a mí-agregó- anotar un par de dobles importantes en un momento difícil del cotejo, pero luego entraron en escena Juan Segundo Menna y Nicolás García, con su tremenda efectividad. Sabemos que si les damos la pelota, en algún pasaje del partido la van a meter. Por lo demás, el resto del equipo se esforzó muchísimo para defender. Cada uno entrega lo mejor ”.
Por último, Germán agradeció “a los dirigentes del club y a la gente que nos vino a apoyar; esperemos darles la alegría de ganar la final”.