Línea de Juego - El primer sitio del deporte de Tres Arroyos

Novedades | Básquet

Krenz: “ahora tenemos que sacar pecho en nuestra cancha”

06/12/2017

Tras la demostración de básquet del verdirrojo ante Costa Sud, su capitán, Iván Krenz, opinó que “salieron muchas cosas a favor en el segundo juego. Quizás somos un equipo un tanto más largo que Costa Sud, y ellos sufrieron con la rotación. Creo que tomamos los recaudos necesarios, y pudimos ganarlo”.
Krenz manifestó que “después de un año muy ajetreado, resulta lindo poder plasmar en la cancha los frutos del trabajo. Esperemos cerrar la serie en Suárez en el tercero, nos vendría muy bien pensando en el Provincial”.
De cualquier manera, fue cauto a la hora de evaluar la continuidad de las finales ante el Oriverde. “No todos los partidos son iguales; en el segundo se dio que tras la diferencia que logramos en los dos primeros cuartos, Costa Sud se cayó un poco en el tercero, y cuando quiso alcanzarlos en el último la ventaja era demasiada”.
“Venimos con una doble competencia, es cierto, pero con una buena calidad de entrenamientos y de minutos en cancha. Tenemos que sacar pecho en cancha nuestra, donde nos mostramos fuertes”, explicó.
Krenz valoró la incorporación de Joaquín Tuero, base proveniente de Bahía Blanca, que le aporta a Sarmiento conducción, defensa y en algunas oportunidades buena cosecha de puntos. “Por suerte pudo anotar en un cotejo importante”, destacó.