Línea de Juego - El primer sitio del deporte de Tres Arroyos

Novedades | Básquet

Fjellerup no para de crecer

30/12/2017

Luego de una nueva consagración como mejor deportista tresarroyense del año, Máximo Fjellerup habló con Línea de Juego, al término de la Fiesta del Deporte.
Tras valorar la distinción del CPD con el Círculo de Bronce y a la hora del repaso de su 2017 (en el que una vez más registró crecimientos notables en su nivel basquetbolístico) reconoció que “ese avance me permite seguir logrando sueños, gracias a la dedicación y al esfuerzo”.
De cara a lo que viene, Maxi comentó que “uno de los objetivos claros que aparece en el2018 está relacionado con Bahía Basket. Creo que vamos a tener un año para nada sencillo, porque se nos lesionaron un par de jugadores importantes (Anthony Johnson, Juan Pablo Vaulet). Igualmente, en los últimos dos cotejos el equipo funcionó muy bien, e intentaremos seguir por ese camino”.
De cualquier manera, nadie le quita al joven ex Argentino Junior la ilusión de disputar el Mundial de Básquet, vistiendo la camiseta argentina. “Siempre me ha ido bien cuando pongo objetivos cortos. Trato de no pensar mucho en la Selección, solo concentrarme en mi club, y hacer lo mejor allí”, explicó.
Fjellerup dijo desconocer versiones acerca de supuestos interesados en contratar sus servicios: “Si hubiera algo, sólo lo sabe “Pepe” Sánchez. Yo me focalizo en lo que quiero mejorar en mi juego”.
Finalmente, mencionó que “ganar por segundo año consecutivo este premio no lo esperaba, porque han aparecido muchos deportistas jóvenes en Tres Arroyos que están haciendo muy bien las cosas. El premio como mejor basquetbolista del 2017 a Juan Segundo Menna me hace acordar a aquellos momentos en que me tocaba a mí estar allí. Mi mensaje para ellos es que sigan pensando en mejorar”.