Línea de Juego - El primer sitio del deporte de Tres Arroyos

Novedades | Básquet

El Bichito que se viene

18/01/2018

La naranja por ahora no pica, pero de a poco, van surgiendo novedades en torno a los equipos que componen nuestra Asociación.
Tal el caso de Argentino que renovó una vez más el vínculo con Gabriel Colamarino y de a poco, le tacará armar un nuevo rompecabezas.
Lo más probable es que el técnico esté nuevamente en Tres Arroyos en los primeros días de febrero para intentar comenzar con la pretemporada de los menores, y allá por la segunda quincena se producirá el inicio de la Primera división.
En lo que respecta a la primera división, 3 son las bajas confirmadas, la más notoria es la de Mariano Di Paolo, quién ha decidido dejar la práctica activa de este deporte que lo tuvo durante muchos años como uno de los grandes protagonistas de nuestros campeonatos.
Las otras dos bajas son juveniles, que por razones de estudio emigran de la ciudad, tratándose de Giuliano Centurión y Sebastián Narbaiza, ambos con destino asegurado en Leandro N. Alem, al igual que Segundo Menna de Costa Sud y Loos de Blanco y Negro.
La buena para el bichito es la llegada al primer equipo de Shawn Danzey, el ex El Nacional.