Línea de Juego - El primer sitio del deporte de Tres Arroyos

Novedades | Básquet

Raúl Bianco vuelve a Costa Sud

10/02/2018

La institución oriverde tendrá el retorno de Raúl Bianco a la conducción táctica durante este 2018, luego de 13 años tras el alejamiento por la pérdida de categoría en la Liga Nacional B en 2005.
El técnico dialogó con Línea de Juego, reconociendo que "es un lindo desafío este retorno donde le he pedido a los dirigentes que traten de mantener el plantel y con los retornos de Gerardo Guzmán y Tomás Goizueta intentaremos ser protagonistas.
Bianco se refirió a su pasado cercano dirigiendo a El Nacional manifestando "hicimos un buen papel, le jugamos de igual a igual a Sarmiento, pero la jerarquia de sus jugadores pudo más que El Nacional y pudieron eliminarnos, pero, a pesar de ser pocos partidos los que estuve al frente de ese plantel me llevo un grato recuerdo.
También se refirió a su pasado en la Liga Nacional de Desarrollo expresando "fue un orgullo y un gran aprendizaje al mismo tiempo, conoci la elite del básquet nacional y estoy muy agradecido a la Confederación que confió en mi durante el período de dos años, luego se terminó mi contrato y no hubo renovación, pero me quedan los recuerdos de dos años inolvidables.
Volviendo a lo que le espera durante esta temporada comentó "el lunes 18 estaremos comenzando con la pretemporada, a pesar que estamos llendo al gimnasio con algunos de los muchachos del plantel que me pidieron ir haciendo algún movimiento.
"En las inferiores va a seguir Damián (Beitia) y estamos hablando con uno de los profes del año pasado para que continúe en el cuerpo técnico, una vez que comencemos a movernos veremos que presupuesto manejan los dirigentes para saber si podemos incorporar algún jugador más, recordando que la baja fue Juan Segundo Menna que ya está haciendo la pretemporada en Alem de Bahía Blanca".
Costa Sud viene de ser subcampeón en el 2017 y apuesta a un nuevo año siendo protagonista del deporte de la naranja local.