Línea de Juego - El primer sitio del deporte de Tres Arroyos

Novedades | Básquet

Convocaron la preselección U15

21/02/2018

Se desarrolló la primera reunión de delegados en la ATB en la que la mesa directiva encabezada por Martín Goizueta puso en conocimiento a todos los clubes de los pasos que se dieron desde la asunción tras la Asamblea.
En una extensa reunión quedó en claro que aún varios clubes necesitan un tiempo para saber cuales serán las categorías que presentarán, al mismo tiempo se conoció que Monte Básket no será de la partida en Primera división, mientras El Nacional no lo tiene definido al ciento por ciento.
Por otro lado se dio a conocer el interés de Centro Vasko de Necochea de afiliarse a la Asociación y participar en formativas y Primera división.
En lo que respecta al Ciudad de Tres Arroyos, este miércoles Goizueta se reunirá con Guillermo Orsili en la Dirección de Deportes y seguramente se confirmará la competencia de esta copa que lleva 4 ediciones.
Goizueta manifestó que la idea es jugar esta Copa y uno de los tradicionales torneos de los clubes antes de iniciar el Oficial, algo que podrá tener confirmación en la próxima reunión que será el lunes 5 de marzo.
El presidente también manifestó que el lunes se reunió con casi todos los técnicos en funciones y de la reunión salió el cuerpo técnico de la selección U15 y además el método de trabajo junto a los convocados.
Esta selección contará con la dirección de Darío Frapiccini, Agustín De Iraeta y Emiliano Marinangelli.
Los días de trabajo fueron fijados desde este jueves, todos los jueves y sábados hasta el 24 de marzo que se realizará el zonal.
Los entrenamientos comenzarán en Huracán y luego rotarán en todos los gimnasios de la ciudad.
Los convocados son:Valentín Calvete, Joaquin Gonzalía, Bautista Sampedro, Jeremías Pizarro y Jeremías Sandoval de Argentino Junior; Genaro
D´arcangelo, Iván Hevia, Sabino Goizueta y Ulises Otero de Huracán; Emanuel Bellingeri y Lucas García de Club de Pelota: Joaquín Bruel y Bautista Sode de Costa sud; Tobías Rodríguez de Alumni; Joaquín Weiman, Luca Giunta y Martín Denaro de Blanco y Negro.
Raúl Bianco ha sido nombrado coordinador de selecciones.