Línea de Juego - El primer sitio del deporte de Tres Arroyos

Novedades | Básquet

Huracán se renueva para ser protagonista

01/03/2018

El plantel del globo está trabajando desde hace unas semanas en espera del inicio de los torneo de la ATB, mientras va rearmando el equipo tras las bajas de los jugadores que emigraron y la llegada de otros que se van acoplando.
El técnico sigue siendo Juan Soldini, quién en diálogo con Línea de Juego habló de las expectativas que despierta un plantel joven que tiene la intención de ser protagonista y pelear bien arriba.
Soldini comenzó el diálogo diciendo que “se encuentra tratando de rearmar el equipo, luego que el año pasado emigraron varios jugadores, se fueron a estudiar y quedamos diezmados.
“Por suerte con la subcomisión estamos armando un nuevo plantel, se fueron Elichiry, Falcone, Lerena, Guzmán y Nico Curin.
“Hasta el momento han llegado Iván Ramírez desde Punta Alta y juega de base, Mauro Véliz, escolta que viene de jugar en Monte Básket y los hermanos Lucas y Jesus Ruiz, dos internos que vienen de Estudiantes de Bahía Blanca.
Luego fue consultado sobre el objetivo para este año, y la respuesta fue contundente “La idea es ser protagonistas, por eso el club tomó la decisión de traer algunos jugadores y armar un plantel para llegar a semifinales al menos, y si se puede llegar a la final mejor.
El nivel de nuestra liga es importante, es una liga seria, buen nivel en las formativas, quizá nos falte un poco más de competencia y con la nueva dirigencia se presume un nuevo impulso por lo que espero ayude a seguir creciendo en beneficio del básquet de la región”
Así de este modo, el globo prepara sus armas para pelear bien arriba, vale recordar que desde la temporada 2009 no logra un título oficial y en esta oportunidad, sin dudas, intentará ir por la corona.