Línea de Juego - El primer sitio del deporte de Tres Arroyos

Novedades | Básquet

Argentino sueña con recuperar el protagonismo

07/03/2018

Diego Gonzalía, uno de los históricos del plantel que orienta Colamarino, habló con Línea de Juego sobre el alistamiento previo del Bicho de cara al inicio de la temporada ATB.
“Hemos arrancado bien la pretemporada, aunque sabemos que vamos a tener una baja importante para nosotros, la de Mariano Di Paolo”, comentó en el inicio de la entrevista.
Agregó además que “algunos chicos del club están evaluando su continuidad, y por ahora estamos entrenando con 9 jugadores”.
Gonzalía confirmó que el americano Danzey practica con el resto del equipo, en busca de ponerse a tono física y basquetbolísticamente. “Creo que entiende bien el juego, por lo que hemos visto, y considero que nos puede aportar varias cosas”, opinó.
En lo personal, Diego mencionó que se encuentra recuperado de los problemas de lesión que lo aquejaron en la temporada 2017, y que “hasta el momento estoy entrenando sin problemas”. Por otra parte, lamentó las bajas de El Nacional y Monte de la competencia 2018.
Finalmente, Gonzalía expresó que Argentino ansía recuperar el protagonismo que supo tener en el básquet tresarroyense, conformando un equipo que se meta de lleno en la puja por el campeonato. “Estamos acostumbrados a pelear arriba; si pudiéramos sumar a algún jugador que venga a dar una mano, será bienvenido”, cerró.