Línea de Juego - El primer sitio del deporte de Tres Arroyos

Novedades | Básquet

La naranja tiene novedades

07/03/2018

En la noche del martes sesionó la mesa de la ATB y se notaron varios avances rumbo a la competencia.
Los delegados presentes aprobaron la llegada de CENTRO VASKO con todas las categorías a la ATB.
En divisiones menores jugará de local y visitante, pero contribuirá con una parte de los gastos de los equipos que deban trasladarse hasta Necochea, por otro lado en Primera división jugará todos los partidos fuera de su estadio cediendo la localía.
En lo que respecta a las formativas, se decidió que habrá dos zonas de 5 clubes en cada una y que el comienzo será el próximo sábado 17 de marzo, el torneo será a dos ruedas y llevará el nombre de Ciudad de Tres Arroyos.
Luego se jugará uno de similares características que será el Clausura.
Para Primera división se acordó disputar un Preparación corto para los próximos días y posteriormente en un formato similar la Copa Ciudad de Tres Arroyos que finalizará el 24 de abril, aniversario de Tres Arroyos.
El formato de estos torneos será en dividir los 9 clubes en 3 zonas, clasificar a los primeros de cada una y al mejor segundo para las semifinales.
Luego de finalizado el Ciudad comenzará el Oficial, que por ahora parece se va a jugar a 4 ruedas.
Por último el club El Nacional y el Complejo Sport Center presentaron sendas notas con la explicación de la situación actual de la fusión.
Por el momento y en el corto plazo El Nacional pagará la afiliación por unos meses para permitir que al menos, los chicos y chicas del Complejo puedan disputar el primer torneo de inferiores.
El tema será el segundo semestre del año, pero para ese momento el Complejo podría conseguir Personaría Jurídica e inscribirse como club.