Línea de Juego - El primer sitio del deporte de Tres Arroyos

Novedades | Básquet

Femenino: la Primera de CPTA jugará el torneo bahiense

12/03/2018

La Asociación Bahiense de Básquetbol, en reunión llevada a cabo el 7 de marzo, decidió aprobar la incorporación del equipo de Primera División Femenino de Club de Pelota para la temporada 2018.
El Celeste integraba hasta el año pasado el certamen de la Zona IV, junto a planteles de Necochea, Olavarría y Mar del Plata. Sin embargo, ciertas cuestiones relacionadas con la falta de organización de la competencia, motivó a CPTA a la búsqueda de nuevos horizontes.
Ramiro Córdoba y compañía gestionaron ante las autoridades bahienses la chance de sumarse a la competencia interna de la ABB, y recibieron el visto bueno de parte de la entidad rectora del baloncesto de la vecina ciudad.
Claro está que Club de Pelota jugará siempre como visitante y deberá costearse el traslado a Bahía Blanca, pero seguramente obtendrá el roce competitivo necesario para continuar creciendo.
El torneo bahiense lo integran Estrella (último campeón), El Nacional, Estudiantes, Pacífico, 9 de Julio, Sportivo y ahora se suma el Celeste de Tres Arroyos.