Línea de Juego - El primer sitio del deporte de Tres Arroyos

Novedades | Fútbol

Los cristianos vienen marchando

16/03/2017

“Estamos muy entusiasmados por la manera en que finalizamos el año pasado y cómo empezamos éste”. Con ese nivel de confianza, el orientador táctico de la ACDC, Fabían Macías, le comentó a Línea de Juego cuáles son sus expectativas para la temporada que está a punto de iniciarse.
En cuanto a las bajas, confirmó que “se nos fueron siete jugadores, hubo bastantes alejamientos del primer equipo”.
En materia de altas, el DT cristiano anunció la llegada de Solano García y Luis Dolagaray, Agustín Macías y Beryulet. “Por lo demás, mantenemos el 80 por ciento de la base del plantel del año pasado, que ahora ha ganado un poco más de experiencia”.
En ese sentido, agregó que “el certamen Sub 20 organizado por Huracán que se adjudicó ACDC nos dio un parámetro para saber en qué lugar estábamos parados. Los elementos experimentados se fueron a otros clubes, por lo que ahora la propuesta será con los más chicos” expresó Macías.
“Ante este cuadro de situación, les vamos a dar la oportunidad a los jóvenes, pero ellos todavía se tienen que recibir de jugadores. Veremos para qué estamos”, aclaró el DT.
Macías reiteró que la estrategia de juego de la ACDC “será ofensiva, buscando el arco rival y apostando a la intensidad en un contexto de campeonato duro, difícil. De local hay que ganar y de visitante tratar de conseguir puntos importantes”, especificó.