Línea de Juego - El primer sitio del deporte de Tres Arroyos

Novedades | Fútbol

Noche de copas, SUTERYH finalista de la García

18/03/2017

Se disputaron anoche las fechas finales de la zona C de la Copa Aiello y la zona B de la Copa Raúl García.
En la definición del grupo C, Juan E. Barra logró un triunfo histórico ante el campeón del fútbol tresarroyense Once Corazones por 2 a 1 y se quedó con el primer puesto de la zona con el puntaje ideal.
Los goles de los barrenses fueron convertidos por Prevostini de penal y Diego Giuliani, mientras que descontó para Once sobre el final Dupuy.
En el primer juego de este grupo, El Nacional alcanzó el tercer lugar de la zona y la clasificación a la Aiello 2018 tras vencer a Claromeco por 1 a 0 con gol de Pose.
En lo que respecfa a la copa Raúl García SUTERYH de Monte Hermoso se consagró finalista al vencer a Oriente FC por 2 a 1 y obtener el total de los puntos en su zona.
Los goles fueron convertidos por Bravo y Herrera Mora, mientras que Lozano de tiro libre logró el empate transitorio.
En el primer juego, Copetonas venció a Unión por 1 a 0 con gol de Musa en la primera parte.
El otro finalista de la Copa Garcia saldrá esta tarde - noche cuando se juegue la última fecha de la zona A que se disputa en el Antonio Mateo Catale.
La jornada comenzará a las 19:45 con el choque entre Villa - Cascallares, luego desde las 21:30 jugarán Quilmes - Almaceneros
Si en el primer partido hay empate, los cerveceros serán el rival de SUTERYH en la final de la zona Cancha El Nacional, en cambio si hay un ganador, el cervecero deberá empatar para asegurar su lugar en la final.